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Inglés empresarial

60 horas
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En este curso de inglés empresarial, manejarás correctamente todas las estructuras del lenguaje necesarias, para realizar ventas en una empresa, dirigir reuniones y negociar todo tipo de transacciones empresariales.

Ojetivos generales: 

  • Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa.
  • Desarrollar los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Temario: 

Módulo 1: El lenguaje empresarial

  • Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor.
  • Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
  • Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

Módulo 2: Estructura de una empresa

  • Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
  • Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
  • Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

Módulo 3: En nuestra empresa

  • Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are.
  • Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
  • Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
  • Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
  • Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

Módulo 4: La comunicación telefónica

  • Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
  • Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
  • Cómo realizar pedidos.
  • Cómo solicitar y dar información.

Módulo 5: La correspondencia escrita.
Módulo 6: Los viajes

  • Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
  • Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
  • Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

Módulo 7: los errores frecuentes o false friends

  • Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.

Más información

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