Catálogo de cursos

Francés atención al público

60 horas
Idiomas
Online

En el curso Francés atención al público el alumno aprenderá, de forma práctica, a desenvolverse en francés en situaciones relacionadas con la atención al público. A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades básicas en el uso oral y escrito del idioma francés, facilitando su mejora profesional y/o facilitando su incorporación al mercado laboral.

Objetivos generales: 

  • Incrementar las competencias idiomáticas de los participantes en el idioma francés, mejorando su capacitación profesional y facilitando su promoción y/o incorporación al mercado laboral.
  • Ser capaz de expresarse en francés en situaciones de atención al público.
  • Adquirir los conocimientos y destrezas que le permitirán ampliar su proyección en el ámbito profesional.
  • Encontrarse en disposición de ampliar sus conocimientos de francés a niveles superiores.
  • Adquirir un dominio del francés en destrezas tales como la gramática, el vocabulario, las expresiones del habla, la audición y la lectura comprensivas.
  • Captar el sentido general de una audición así como la comprensión concreta de la información que se le ofrece.
Temario: 

Módulo 1: Gramática

  • Pronombres
  • Sustantivos
  • Artículos
  • Adjetivos
  • Preposiciones
  • Adverbios
  • Estructuras
  • Tiempos verbales
  • La negación
  • Formas interrogativas
  • Expresión de la obligación
  • El imperativo 
  • Pronombres COD
  • Pronombres COI
  • El estilo indirecto
  • Comparación y formación del superlativo

Módulo 2: Expresiones específicas de atención al público

  • El teléfono
  • Las indicaciones
  • Los viajes
  • La restauración
  • El mundo laboral
  • El mundo empresarial

Módulo 3: Expresiones básicas para comunicar

  • Informar sobre las personas
  • Decir lo que hacemos
  • La salud
  • Expresiones de necesidad, obligación, voluntad y pertenencia
  • Las opiniones
  • Invitaciones y agradecimientos
  • Expresiones de tiempo
  • Saludar y despedirse
  • Descripciones
  • Comparaciones
  • Tiempo de ocio
  • Los sentimientos

Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.formatel.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable: FORMATEL 2000, S.L. (en adelante, FORMATEL).

Finalidad: El envío de nuestra newsletter e información comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

Cesión: sus datos podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con FORMATEL, siempre para la finalidad indicada en esta cláusula.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.formatel.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.