En el curso Introducción a redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn, el alumno obtendrá conocimientos básicos de las redes sociales y de las herramientas para gestionar una campaña de marketing en Internet. A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades en el manejo de los medios sociales que demandan las empresas, facilitando así su mejora profesional y/o facilitando su incorporación al mercado laboral.
Objetivos generales:
- Conocer las posibilidades que ofrecen las redes sociales y las herramientas para gestionar una campaña de marketing en Internet.
- Saber qué es y cuáles son las aplicaciones y servicios de la web 2.0.
Temario:
Módulo 1: Aplicaciones web 2.0
- La sociedad de la información
- ¿Qué es la web 2.0?
- ¿De qué hablamos?
- Las TIC
- Tendencias y web 2.0
Módulo 2: Redes sociales
Más información
Cursos relacionados
10 horas
30 horas
80 horas
30 horas
10 horas
30 horas